Entradafan

No me entregaron las entradas

Compre mis entradas el 22 se abril para el 19 de julio ver disney on ice y nunca las recibí. una vergüenza

Compre mis entradas el 22 se abril para el 19 de julio ver disney on ice y nunca las recibí. una vergüenza

Daniela V 

Juegan con la ilusión de los niños

11 de Julio a las 16:23 hs.
Daniela V  solución recibida: 

Fue una experiencia terrible

11 de Agosto a las 8:56 hs.

Empresas más buscadas