Entradafan

No me entregaron la entrada

Compre una entrada hace más de un mes, me dijeron que el plazo de entraga era del 25 de junio al 12 de julio. Hoy es 12 de julio y aún no recibí mi entrada... No me dan respuesta alguna. Faltan 4 días para el recital y aun no tengo respuesta. Es una verguenza

Compre una entrada hace más de un mes, me dijeron que el plazo de entraga era del 25 de junio al 12 de julio. Hoy es 12 de julio y aún no recibí mi entrada... No me dan respuesta alguna. Faltan 4 días para el recital y aun no tengo respuesta. Es una verguenza

Daniela V 

Es una vergüenza

12 de Julio a las 14:57 hs.
Baltasar  solución recibida: 

Me dieron la entrada

17 de Julio a las 15:46 hs.

Empresas más buscadas