Entradafan

No me entregan las entradas que ya pagué!!!

Hoy me escribió una tal [nombre] de este celular [números] diciéndome que mis entradas las entregarían entre el 18 de noviembre y el 5 de diciembre. El recital de luciano pereyra es el 11 de noviembre, me están cargando? cuando le dije que había error en las fechas, no me contestó más, debemos hacer la denuncia en defensa al consumidor

Hoy me escribió una tal [nombre] de este celular [números] diciéndome que mis entradas las entregarían entre el 18 de noviembre y el 5 de diciembre. El recital de luciano pereyra es el 11 de noviembre, me están cargando? cuando le dije que había error en las fechas, no me contestó más, debemos hacer la denuncia en defensa al consumidor

Valeria V  Solución rechazada: 

Porque no me llegaron las entradas

28 de Octubre a las 20:55 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada: 

Desde octubre que vengo con el reclamo, pague
MAs de $***.00 y el recital es el 11 de Noviembre.... todavía no me enviaron nada. Somo me responde una tal [nombre], que no les llegaron las entradas!

06 de Noviembre a las 21:23 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada: 

No llegaron las entradas. El recital es el 11. NUNCA MAS COMPRO DE ESTA MANERA...Es un regalo para mi hija y hasta último momento con expectativas. Una verguenza

08 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada: 

No fue seleccionado hoy 8 de noviembre era el último día límite que ponían para enviar las entradas me comunico por WhatsApp al número que venía hablando hasta ahora y lo más gracioso es que yo estoy hablando de las entradas de Luciano Pereyra y me dicen que ya va a ser resuelto en el día de hoy las entradas de Gabriel rolón!!! no sé si reírme o llorar.

08 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada: 

El recital ya pasó y no me están reintegrando la plata de las entradas que yo compré me dicen que tienen que hablar con el usuario y así me tienen son unos estafadores y no se hacen cargo de nada si son intermediarios tienen que hacerse cargo y darnos una respuesta urgente no tener que estar todo el tiempo reclamando.

17 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada me estafaron... voy a ir por la vía legal.
Gracias

23 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas