Entradafan

No me entregan las entradas

Compre hace 10 meses dos entradas para el show de coldplay el dia 29/10/2022 operacion n ee439331, hasta ahora no me llegaron y cada vez que escribo a entrada fan me responden con un mail diciendo que las van enviar de distintas formas en cada una de las respuestas, pero hasta la fecha no se concreto la entrega. Esto se asemeja a una e*****

Silvina P

Horacio, me pasa los mismo! Hay que hacerles juicio, no pueden ******r a la gente así, Pagué 90mil pesos el 5 de mayo! Juntemos varios ******dos e iniciemos acciones legales

horacio D

Yo ya pague vuelo y hotel y estos atorrantes no me dan una solucion

Silvina P

hay que sumar damnificados e iniciarles acciones legales. ¿con cuánto dinero de entradas no entregadas vienen quedándose? no se puede permitir! Soy periodista y voy a iniciar una investigación. Veo muchas quejas contra esta empresa

horacio D  Solución rechazada:

No tuve solución a la fecha. Cada vez me responden algo distinto