Entradafan

Hola
con 14/07/2019 realice una compra que detallo
operación 258fd455
evento sabina y serrat santiago de chile martes 29 de octubre 21:00hs
lugar movistar arena - santiago de chile
ubicacion 2 platea alta silver
metodo de entrega envió a domicilio
dirección de entrega plaza gacitua 467 - santiago - santiago - cp : 8360280

se suspendió el recital, realice todas las gestiones que me solicito entradafan

re: serrat y sabina santiago de chile cancelado
respondió el mié 27-11-2019 2:55.
logistica entradafan
jue 21-11-2019 22:16
hola teresa,
saludos,
el jue., 21 nov. 2019 a las 15:13, teresa burgos () escribió:
estimados
estado de la orden de transporte
número de ot30502161443
servicio
dia habil siguiente
fecha de admision
30/10/2019

Hola con 14/07/2019 realice una compra que detallo operación 258fd455 evento sabina y serrat santiago de chile martes 29 de octubre 21:00hs lugar movistar arena - santiago de chile ubicacion 2 platea alta silver metodo de entrega envió a domicilio dirección de entrega plaza gacitua 467 - santiago - santiago - cp : 8360280 se suspendió el recital, realice todas las gestiones que me solicito entradafan re: serrat y sabina santiago de chile cancelado respondió el mié 27-11-2019 2:55. logistica entradafan <[email protected]> jue 21-11-2019 22:16 hola teresa, el plazo es de hasta 25 días hábiles desde recepcionada la entrada. Ni bien se realice te vamos a estar notificando, saludos, el jue., 21 nov. 2019 a las 15:13, teresa burgos (<[email protected]>) escribió: estimados junto con saludarlos, adjunto el respaldo de chilexpress, ya es 19 noviembre y aún no he recibido devolución del dinero. estado de la orden de transporte número de ot30502161443 recepcionado en tránsito entregado datos de entrega recibido por arnaldo bello rut de receptor 26952240 fecha y hora de entrega 06/11/2019 - 14:53 hrs. firma receptor seguimiento del envío fecha hora actividad 06/11/2019 14:53 envío entregada a destinatario 04/11/2019 11:06 envío disponible para retiro 04/11/2019 11:05 envío en tránsito <a href="/el-bosque">El Bosque</a> norte 04/11/2019 09:39 envío en tránsito el bosque norte 31/10/2019 01:50 envío en tránsito 30/10/2019 17:49 envío en tránsito centro de distribución santiago 30/10/2019 13:28 envío recepcionado por chilexpress datos del envío producto documento servicio dia habil siguiente fecha de admision 30/10/2019 hoy nuevamente les envie un correo para saber que ocurre con mi plata, no comprendo semejante negligencia
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Teresa,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

TERESA B  Solución rechazada:

AÚN ENTRADAFAN NO ME DA UN SOLUCIÓN, ESTÁN HACIENDO LO MISMO HASTA LA FECHA, NO ME DEVUELVEN MI PLATA, TENGO TODOS LOS RESPALDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS CONFIABLES, PAGO WEBPLAY, DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS CHILEXPRESS, CORREOS, LO LAMENTABLE ES QUE UNA MUJER LLAMADA PATRICIA DE ENTRADAFAN, SE BURLA RESPONDIENDO QUE MI PLATA FUE DEPOSITADA EN UNA CTA ASOCIADA AL CORREO, ES ES ABSOLUTAMENTE
FALSO!!!MAS AÚN LE DIGO ENVÍEME EL RESPALDO DEL DEPÓSITO Y NO ENVÍANADA, OBVIAMENTE QUE NO
PUEDE PORQUE NO EXISTE TAL DOCUMENTO, ESTIMADOS NO ME
CANSARÉ DE RECLAMAR POR ALGO QUE
ME PERTENECE, ME MOLESTA
PROFUNDAMENTE ESTE PROCEDER
DE ENTRADAFAN Y QUE SE MUESTRE COMO UNA ENTIDAD SERÍA Y CONFIABLE, TO VOY A SEGUIR PERSEVERANDO Y LAS REDES ME AYUDARÁN BASTANTE CON ESTO, AL FINAL SI NO ME DAN SOLUCIÓN VAN A PERDER MÁS ELLOS QUE YO
TERESA BURGOS

04 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
TERESA B  Solución rechazada:

NNO SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA SERIA DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS DE PARTE DE ENTRADAFAN, SE DAN A CONOCER EN LAS REDES COMO LOS MEJORES, POR FAVOR DE QUE ESTAMOS HABLANDO, CUANDO ELLOS ME RESPONDAN DEVOLVIENDO MI PLATA, VOY A PUBLICAR REPETIDAS VECES LA
SERIEDAD DE ENTRADAFAN, POR MIENTRAS SEGUIRÉ PUBLICANDO POR ESTA VÍA

04 de Febrero a las 14:53 hs.Responder
TERESA B  Solución rechazada:

Hola no es válida la respuesta de ENTRADAFAN porque cuando me respondieron dijeron que me habían depositado la devolución de las entradas en la cuenta asociada al correo, ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO NO ME HAN DEPOSITADO NINGUNA DEVOLUCIÓN.
Estimados por esta vía donde Uds ayudan a lograr una solución ¿CUAL SERÍA EL TIEMPO RECOMENDADO DE ESPERA?....gracias
Espero su recomendación

Equipo de EntradaFan

17 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
TERESA B

Estimados
Hace bastante tiempo que estoy esperando una respuesta sería de parte de Uds., debe ser seria y responsable considerando toda la información que se ve en las redes, ademas Uds. reciben dinero a través de las plataformas autorizadas, por ende espero devolución del pago de las entradas que compre para el concierto de Joaquin Sabina y Serrat, SEGUÍ TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE UDS MISMO DE SOLICITARON TENGO LOS CORREOS DE RESPALDOS Y COMPROBANTE DE TODAS LAS TRANSACCIONES, UDS DICEN SERÁ CANALIZADA SU SOLICITUD, EN OTRO EMAIL RESPONDIERON QUE HABÍAN DEPOSITADO MI PLATA EN LA CUENTA ASOCIADA AL EMAIL, ESO ES ABSURDO Y FALSO LA CUENTA ES DE MI ESPOSO Y EL EMAIL ES MÍO, SOLICITE RESPALDO DEL DEPÓSITO Y NO ME HAN ENVIADO NADA, LES RECUERDO QUE LES DEVOLVÍ LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE CHILEXPRESS, TENGO TODOS LOS RESPALDOS, FAVOR LES AGRADECERÉ RESOLVER
ESPERO UNA RESPUESTA SERÍA Y VERAZ
TERESA BURGOS
EMAIL tereburgos7*hotmail.com

17 de Febrero a las 13:19 hs.Responder

Estimados
En relación con el reclamo que hice hace más de un mes, ENTRADAFANS no me ha
respondido, no queda mas que
pensar que QUE ENTRADAFANS ME HA ESTAFADO, tengo todos los respaldos, email, pagos vía web, comprobante dé CHILEXPRESS donde retiran las entradas, aún así, ENTRADAFANS no responde, no propone una solución, mañana es un día hábil, solo hasta mañana esperare respuesta, gracias