Entradafan

No me devuelven el dinero de un recital suspendido

El 20 de diciembre compré las entradas para el recital de foreigner en chile. El día 6 de febrero me avisan que se suspendió y que en 25 días me devolverían el dinero. No sé efectuó la devolución por lo que he mandado varios mail y te toman el pelo diciendo que en 12 hs. Van a soliel problema. Pero el dinero no lo devuelve.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Marina,

Te informamos que la devolución ya fue realizada. Te pedimos que nos informes a contacto*entradafan.com al verla reflejada en tu cuenta. Puede verificar en tu cuenta de MercadoPago para tu seguridad.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

10 de Marzo a las 11:56 hs.
Sgarbi M

Buen día. No es mí cuenta de mercado pago.esben mí tarjeta de crédito nativa Mastercard. Gracias.

10 de Marzo a las 13:00 hs.
Sgarbi M  solución recibida:

La realidad es que a través de mercado pago me informan que la devolución será efectiva con el cierre de mí tarjeta el día 19 de marzo

14 de Marzo a las 20:52 hs.