Entradafan

No me devuelven el dinero de la entrada q se comprometieron a reintegrar

Hola, mi reclamo a entrada fan es por la no devolución de dinero de show cancelado. Me enviaron mail hace más de 4 meses que me iban a devolver el dinero y aún no tengo noticias ni contacto alguno por parte de la empresa.

Hola, mi reclamo a entrada fan es por la no devolución de dinero de show cancelado. Me enviaron mail hace más de 4 meses que me iban a devolver el dinero y aún no tengo noticias ni contacto alguno por parte de la empresa.

Luis N  Solución rechazada: 

Me dijeron, en abril de este año, que me iban a devolver el dinero de las entradas y nunca se realizó la devolución.

21 de Setiembre a las 8:39 hs.Responder
Luis N  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicó nadie y no me devolvieron ni un peso y ellos se comprometieron a devolver

18 de Octubre a las 8:34 hs.Responder

Empresas más buscadas