Entradafan

No me devuelvan la plata de un concierto cancelado

Hola voy tener que hacer un reclamo por la plata que desde el 12 que estoy esperando que me devuelvan del concierto wu-tang clan... Fue cancelado por tema del corona virus... Hasta que no ne respondan y si sigue asi voy a denunciar pronto.

Harold J  Solución rechazada:

Hola,

EntradaFan trato de decirme que las entradas a Wu Tang clan seran válidos todavía para la reprogramación... Yo ya habia llamado al Lunapark y Ticketportal, y ellos me dijieron lo contrario. Que la entradas no seran válidos. Los avise al EntradaFan y me dijieron que me iban volve contactar y hasta hoy (18 Marzo ****) no me volvieron contactar. Es un gran falta de respeto que te confirman detalles que no son ***% verdades. Por lo menos que se fijan bien antes de declara algo... Me encantaría que sea verdad pero ya no confío nada en EntradaFan. Solo te dan vueltas y no aseguran nada. Ya hice la denuncia, es lo mínimo que hare a este pagina de "intermedios". Que quieren lavarse la manos con tu plata sin solución para los compradores...

Hola Harold,

Harold J

Si los escribi muchas veces y no hicieron nada en ayudarme con mi reclamo. Solo las mismas vueltas, es una vergüenza sus servicios de EntradaFan. Solo quedo llevarlo a mi abogado y denunciarlos por los medios necesarios.

Harold J  Solución rechazada:

Hasta mas de un mes que me dan vueltas diciendo mentiras. Fue el peor trato que recibí en linea, nunca mas voy usar EntradaFan. No recomiendo al publico porque se lavan los manos con tu plata. Ya hice el reclamo y los denuncié.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.