Entradafan

No me devolvieron todo el dinero

Me devolvieron después de 8 meses , la plata de las entradas del recital de tini del [números] , pero me descontaron $[números] . Nadie me contesta los mail , no me dan respuesta . Qué hay que hacer ??

Me devolvieron después de 8 meses , la plata de las entradas del recital de tini del [números] , pero me descontaron $[números] . Nadie me contesta los mail , no me dan respuesta . Qué hay que hacer ??

María L  Solución rechazada: 

Ni contestan

03 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

Nadie me explica porq me descontaron.más del 40 % de lo que pague

05 de Febrero a las 20:10 hs.Responder

Empresas más buscadas