Entradafan

No me devolvieron el total del dinero que pagué

Compré 4 entradas para el teatro el 3/3/20. La función se canceló y entradafan no me devolvio todo lo abonado, hice el reclamo 27/10/20, me respondieron y me dieron n° de solicitud 138059, volví a enviar otro mail el 30/10/20 aclarando que me dieron n° de reclamo y hasta el día de hoy 17/11/20 sigo sin respuesta.a través de "tuquejasuma¨me responden diciendo que envíe un mail y les respondí lo que escribí arriba, les pregunté también si tenía que seguir enviando mails y, hasta ahora sigo sin respuesta

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

18 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
Patricia N

Pero me están cargando??? o no leen el reclamo anterior!!, Son de terror!!!,ya me contacté el 27/10 y me dieron un número de solicitud ******, volví a escribirles otro mail el 30/11 y sigo esperando!!!!