Entradafan

No me devolvieron el total de lo que aboné

Compré 4 entradas para el teatro que se canceló la función y me devolvieron una parte pero no la totalidad, hice el reclamo me dieron el n° pero hasta el momento no tuve respuesta ni solución al mismo, quisiera que me reintegren el total del valor abonado y si no depende de ellos quiero que me digan a quién le reclamo

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Patricia N

Hola, ya envié dos mail,unos el 27/10/20 ye respondieron con el N°de solicitud ****** y me dijeron que verían el tema, volví a enviar otro el 30/10/20 dónde les aclaro que ya realicé el reclamo, le envío el N° de solicitud y sigo esperando la solución y repuesta.
Vuelvo a enviar más mails????