Entradafan

No me contactan y falta un día

Hola estoy haciendo nuevamente el reclamó dado que no se contactan para coordinar el envio, y el concierto es el 8/2 en el cteatro colon y sin novedades y me está poniendo un poco nerviosa saber que solo puedo recibirla hasta el día 7/02. A las 15 hs luego ya no estaré en la dirección que deje. Si me dicen un lugar las voy a buscar con tal de no esperar más, por favor necesito una solución!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

07 de Febrero a las 10:48 hs.
Carolina C  solución recibida:

No me llamaron telefónicamente, pero me respondieron el mail, me enviaron las entradas el día anterior y las fui a retirar a un locker ( no es con envío a domicilio como decía ) .

09 de Marzo a las 20:31 hs.