Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre las entradas hace un mes no me llegan donde averiguo
Compre las entradas hace un mes no me llegan donde averiguo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Gustavo
18 de Octubre a las 14:20 hs.Le pedimos que nos envíe su número de operación a [email protected] para que un agente pueda informarle la fecha estimada de entrega.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
ya mande todo y nada me dijieron fecha probale el 9 y nada todaaia les mande todo
18 de Octubre a las 16:34 hs.le mande todo hace un mes y aun nadadaddda pague todo en fecha todo
18 de Octubre a las 16:35 hs.me responde los mail todo bien pero yo nesesito las entradas ahoerre para ir ccon mi señora peso por peso falta una semana y no aparecen las entradas
18 de Octubre a las 16:38 hs.Buen dia gracias a tu queja la empresa me respondio PERO LAS ENTRADAS NO APARECEN
19 de Octubre a las 18:43 hs.hace un mes que le giramos la plata PERO TODAVIA NO ME MANDARON LAS ENTRADAS
AHORRAMOS CON MI SEÑORA PARA VER ARJONA ACA EN URUGUAY peso por peso
Y LAS ENTRADAS NO APARECEN
GRACIAS A USTEDES POR AHORA GRACIAS VEREMOS QUE PASA
LES MANDE TODO HACE UN MAIL ME RESPONIERON QUE LAS ENVIAS TODO MUY AMABLEMENTE MUY BIEN
22 de Octubre a las 14:23 hs.PERO LAS ENTRADAS NO APARECENNNNNNNNNNN
Me respondieron pero las entradas no llegaron todavia nooooo llegaron
23 de Octubre a las 13:26 hs.No las entradas no han llegado
23 de Octubre a las 13:28 hs.Buenas tardes Gustavo,
23 de Octubre a las 17:37 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que no hemos recibido sus datos a [email protected] para poder corroborar el estado de su operación.
Atte,
Equipo de EntradaFan
ya recibieron todo me respondieron que esta semana vienen por fabor mandemen las entradadaaaaaasssss
23 de Octubre a las 19:14 hs.las entradadsssssassss
23 de Octubre a las 19:15 hs.fue muy buenaaaa gracias a ustedes costo pero faltando 24 horas las entradas llegaron
03 de Noviembre a las 16:18 hs.