Entradafan

No llego entradas 2 marron five

Hola compre entradas para marron five el 31 de noviembre. Me dijeron que llevaban el 25 de febrero.... Estamos a 5 de marzo y todavía no se nada. No responden mils. No tienen teléfono ni dirección. Me siento estafada. Desilusionada. Realmente no puedo creer. Dni 28867505

Comentario / Propuesta más votada
Entradafan Representante de Entradafan  +1

Hola Claudia,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Equipo de EntradaFan

05 de Marzo a las 17:22 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Equipo de EntradaFan

05 de Marzo a las 17:22 hs.
claudia V

Hola que tal. el envío era el 3 de marzo y hoy es 5. es tiempo limite ya que vivo en chaco. y si me llegan a enviar incorrectas como veo en casos ? no hay margen de error. por eso mi preocupación.

05 de Marzo a las 17:53 hs.
claudia V

Puedo modificar la dirección y poner una de BUENOS AIRES para que llegue mas rápido a destino ???? ya que la dirección actual es en CHACO.
AVISENNNN

PD. He enviado muchos correos a contacto* y nadie responde.

05 de Marzo a las 18:19 hs.
claudia V

Hola ENTRADAFAN ya modifique la dirección y coloque una de CABA para que me envíen las 2 entradas CAMPO VIP.... también les envié por correo a PATRICIA. Espero su respuesta por favor.

06 de Marzo a las 12:25 hs.
claudia V

Hola ENTRADA FAN. Falta 2 días para el recital. Ruego enviarme las entradas. Realmente estoy preocupada porque es un esfuerzo enorme lo que hacemos desde chaco .

10 de Marzo a las 5:55 hs.
claudia V  Solución rechazada:

Hola que tal estamos a 2 días del recital y todavía no tengo noticias de mis 2 entradas. Hemos hecho mucho esfuerzo desde chaco y la verdad no merecemos que nos hagan esperar 3 meses ya que compre el 31 de nov.

Por favor sino hay alguien en el domicilio de CABA .... llamenme... tienen mis datos. ********** chaco.

10 de Marzo a las 7:37 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Claudia,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Equipo de EntradaFan

10 de Marzo a las 12:20 hs.
claudia V

Hola ENTRADA FAN solo queda hoy para entregar mis 2 entradas CAMPO VIP que compre. Necesito me confirmen esto pues estoy yendo a BS AS a este evento. La dirección que te di tiene buzon ya te mande x mail tmb esta información pero por mail no contestan y por acá si. Disculpas la insistencia es que realmente no hay tiempo y temo quedar afuera y me muero....

Espero que me hablen x mail por favor.

CLAUDIA

11 de Marzo a las 9:24 hs.
claudia V  solución recibida:

Hola consegui que me entreguen el dia anterior del concierto.