Entradafan

No llegaron mis entradas para el concierto de maroon5

soy de chile y viajo exclusivamente a eso!!
quien me reembolsa si las entradas ya están pagadas???
jamas compren en este sitio!!!

El 16 de diciembre del 2019 compre dos entradas a través de entradafan para el concierto de maroon5 a realizarse el dia 12 de marzo del 2020, numero de orden 9bae2fcb. las entradas debieron haber llegado el 3 de marzo a la dirección correspondiente, hasta el dia de hoy, martes 10 de marzo 2020, 2 dias antes del concierto no se nada de las entradas, no han respondido ningún mail ni reclamo. soy de chile y viajo exclusivamente a eso!! encuentro una real estafa la pagina, sus políticas y contactos, no he tenido respuesta alguna y me quedare sin poder ir al concierto. quien me reembolsa si las entradas ya están pagadas??? jamas compren en este sitio!!!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Julio F

Entradafan partida de hijue****s
Siempre ponen lo mismo.

No resuelven ni ****** y siguen ******ndo la gente

A mi no me llegaron mis entradas y no responden por la devolucion del dinero.
Igual mercado pago.
No responden. Que complicidad. Con tantas quejas ya hubieran cerrado esa página

10 de Marzo a las 21:17 hs.
loreto R

he enviado mas de 10 mail para ponerme en contacto con Uds sin respuesta.

loreto R  Solución rechazada:

No tuve respuesta, el mismo dia del concierto éste se suspendio por la contingencia del Covid-19, yo ya había pedido la devolución de mi entrda por negligencia de EntradaFan, mis entradas nunca llegaron independientemente de la suspensión del concierto

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

loreto R  Solución rechazada:

Pedi la devolución dw mis entradas ya que nunca llegaron, el concierto era el jueves 12 de marzo y ese dia las entradas aun no habian llegado, de echo nunca llegaron!!! Después por l contingencia hrs antes del concierto este fue suspendido quedando lara una nueva fecha la cual a mi no me interesa pa no soy de buenos aires, solo solicito la devolución de mi dinero, nada mas!!!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que tu reclamo ya ha sido derivado al área correspondiente y nuestros agentes se comunicarán tan pronto obtengan respuesta del caso.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,