Entradafan

No llegaron mis entradas compradas hace 3 meses. es una estafa?

Realice una compra en marzo 03/[números] para un show para el 25/06/[números] que debían llegar como fecha tope el 05/06/[números] y no ha llegado aún y nadie me contactó o me dio una explicación
me canse de mandar mail a [email protected] sin respuesta alguna.
es una e***** que debo denunciar?

Realice una compra en marzo 03/[números] para un show para el 25/06/[números] que debían llegar como fecha tope el 05/06/[números] y no ha llegado aún y nadie me contactó o me dio una explicación
me canse de mandar mail a [email protected] sin respuesta alguna.
es una e***** que debo denunciar?

JULIA E  solución recibida: 

Al dia siguiente me enviaron entrdas digitalis aunque Debian ser fisicas.
Espero no Sean truchas

23 de Junio a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas