Entradafan

No llegaron las entradas ni el reintegro

Compré 5 entradas para el recital de abel pintos del 12 de noviembre en cordoba con varios meses de anticipacion, me confirmaron la compra y me indicaron que las entradas llegarían a mi domicilio antes del 27 de octubre.ante el reclamo de las mismas me dijeron en primera instancia que estaban en proceso de envío y luego que habian sido canceladas por seguridad...que se me enviaría el reintegro por el mismo modo que habían sido adquiridas, es decir por tarjeta de credito visa. a la fecha luego de varios mails de reclamo del reintegro siguen diciendo que esta en proceso de reintegro pero no lo hacen efectivo ni ponen una fecha clara para la devolucion
Isabel D  solución recibida:

Despues de varios reclamos a Entrada fan via e-mail lo hice en "tu queja suma" y rapidamnete me hicieron el reintegro en la tarjeta.
Muy eficiente...estoy agradecida