Entradafan

No llegaron las entradas

Compre entradas el 31/1 en la compra figuraba q enviaban las entradas para david lebon el 3/2, no llegaron, al reclamar indicaron que las enviaban el 7/2, estuvimos esperando todo el dia las entradas y como no llegaban se hizo el reclamo a entradas fan y a oca, los dos mencionaron q estaban en camino. Obvio q no llegaron y a las 20:15 de ese dia aparecio en oca (seguimiento) que no habian respondido en el domicilio, mentira, nunca vinieron y tampoco dejaron aviso. Siendo las 19 hs del dia del concierto no tenemos las entradas ni tampoco ninguna respuesta de entradasfan, es una estafa!!!

Hola Vanina,

10 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Vanina

Ya escribi vs emails tengo los siguientes nros de casos ******, ******, ******, ******, es decir escribi en vs oportunidades, ninguno me respondio xq no llegaron las entradas, xq tienen q esperar al 6/2 a las 22:00 hs para entregar a Oca las mismas (fue informado x oca cdo reclamamos la entrega) y tampoco me respondieron x donde laa podia retirar, esto era un regalo para mi marido y quede un desastre xq obvio no pudimos asistir sin las entradas!! Desastre nunca mas compro x entrada fan es una ******!!!!!!!

10 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Vanina  Solución rechazada:

A la fecha estoy esperando que @entradafan, informe el porque del incumplimiento y el desastre que son

13 de Febrero a las 7:26 hs.Responder

13 de Febrero a las 10:06 hs.Responder
Vanina

Es una cargada? Ya respondi todos los casos x todos los emails, al ser automaticos y responder siempre lo mismo y no tomarse el trabajo de leer lo q la gente responde, es imposible!’ NO COMPREN NUNCA POR *ENTRADAFAN!!! Desastre! Estafa y no se toman el trabajo de responder, solo reenvian in email automatico

13 de Febrero a las 11:21 hs.
Vanina  Solución rechazada:

no respondieron ninguno de los emails enviado, no dieron ninguna respuesta, no se molestaron en nada, a mi me perjudicaron xq las entradas eran un regalo y no pude ir, porq nunca llegaron y para entradas fan fue lo mismo, sigo insistiendo que es una estafa,

24 de Febrero a las 8:50 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

26 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Vanina

No respondieron!! Ya escribi!’ Dejen de enviar autorespuesta! Hasta en eso son un desastre e incompetentes

26 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Mayra R

Me pasa lo mismo me mandaron cualquier cosa

29 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
Mayra R

Y lo peor es que estoy en tierra del fuego

29 de Febrero a las 11:02 hs.Responder

Hay q denunciarlos!!!

29 de Febrero a las 12:41 hs.Responder
Vanina  Solución rechazada:

Porque ya paso un mes y nunca explico los motivos por el cual no me llegaron las entradas. Considero que deben dejar de vender ya que es una estafa! Gracias

Vanina

Envie en su momento, no respondieron, si ven en el historial o se detallan en leer, y no automatizarse, podrian verificar los nros de reclamo que envie. El perjuicio ya fue ocasionado espero q dejen de operar miy pronto xq es una ******