Entradafan

No llegan entradas de chambao

Hola compre dos entradas por entradafan bajo nro operación 62f62b17 para chambao en teatro coliseo para el 21 de junio 21hs x 2 plateas plata en entradas papel y me habían dicho que llegaban a mi domicilio en córdoba. El caso que pedí me las envíen por e-ticket por mail porque viajaba a bs. As. Antes y no llegaba a recibirlas. Me siento e*****da porque no obtengo respuesta satisfactoria porque me dicen que me puede legar hasta el mismo día.

gisela V  Solución rechazada:

Hasta el momento a dos días de viajar a BsAs no me han llegado las entradas papel por correo postal ni por mail las e-ticket.