Entradafan

No llega mi entrada!

Mi entrada aún no llega. Ni me han notificado la situación de la misma. Que hago si no llega la entrada? si no llega esta semana quiero el reintegro del dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Noelia,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

12 de Febrero a las 9:36 hs.
Noelia S

Mañana es el plazo máximo. Quiero que me digan q pasa si no llega, donde reclamo...

12 de Febrero a las 10:15 hs.
Noelia S

La entrada no llegó y se cumplió el plazo. Como seguimos? Quiero mi dinero! Lo de la plataforma de vendedores no esta aclarado de primera, ni siquiera puedo vender la entrada porq no la tengo. Asiq quiero una solucion urgente! Hablen con mi vendedor que me devuelva el dinero. Y si vamos al caso yo el pago se lo hice a ustedes. Quiero una solucion ya!

13 de Febrero a las 10:20 hs.
Noelia S  Solución rechazada:

La entrada no llegó aún...

16 de Febrero a las 12:02 hs.
Noelia S  Solución rechazada:

Mi antrada aun no llegó

16 de Febrero a las 12:18 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Noelia,

Tu envío ya ha sido gestionado por nuestro sector logístico. Te pedimos consultar tu bandeja electrónica para realizar el seguimiento de tu envío.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Febrero a las 10:21 hs.
Noelia S

Si estoy a la espera. Estoy a pocos dias del recital. Ahora dependo del correo. Va a ser solucionado mi reclamo cuando la entrada esté en mi poder. De todas maneras opino que es nefasto el servicio. Caí como una tonta por no estar en el tema, pero no puede quedar impune el manoseo a la gente. Muy chantas! No puedo creer que después de tantas quejas aun existan!

17 de Febrero a las 10:25 hs.
Noelia S

Y roguemos que sea platino! Y no me manden al lado del baño! Porque yo compré una entrada platino!

17 de Febrero a las 10:37 hs.
Noelia S  solución recibida:

Todas mis criticas hacia entradafan, es una empresa que deberia dejar de existir!

27 de Febrero a las 8:46 hs.