Entradafan

No llega entrada de chambao

Hola compre por entrada fun para el recital de chambao del 21 de junio, y estoy en córdoba y no me mandan la entrada , y me dicen que espere a 2 días antes , pero no me dicen si la coy apoder recibir y tengo que viajar.

necesitaria que la menos me manden entrada digital qr

Hola compre por entrada fun para el recital de chambao del 21 de junio, y estoy en córdoba y no me mandan la entrada , y me dicen que espere a 2 días antes , pero no me dicen si la coy apoder recibir y tengo que viajar.

necesitaria que la menos me manden entrada digital qr

juan L  solución recibida: 

Zz

13 de Julio a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas