Entradafan

No he recibido mis entradas a dos semana del evento

Buenas me encuentro en espera de las entradas para el recital de la konga a realizarse el día 9/12/2022 en movistar arena, compre 8 plateas por entrada fan el 1/06/2022 ese día se les acredito el pago, recibí mail con las confirmaciones, me hice un usuario en entrada fan donde detalla que recibiría en mi domicilio el 4/11/2022 pero nunca recibí las entradas. Nro. De operación: 7465cdb3

Ignacio A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución aun, no me contactaron, ni enviado ninguna respuesta

29 de Noviembre a las 6:55 hs.Responder
Fernanda S

Hola. Recibiste las entradas? Yo estoy en la misma situación.

04 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder
Ignacio A

No las recibi todavia a 4 dias del show una verguenza

04 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder
Fernanda S

Mandaste mail al correo que tiene entrada fan? Yo mandé varias veces y me prometen que van a llegar pero faltando tan poquito ya no tengo muchas esperanzas

04 de Diciembre a las 18:36 hs.Responder
Ignacio A

Si mande y me pasa lo mismo me dicen que me quede tranquilo que van a llegar. Veremos

04 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder

Espero tengamos suerte. Saludos