Entradafan

No he recibido mi entrada

Hola, hice la compra de entradas hace cuatro dias y no tengo mas que el mail de solicitud de compra, intente contactarme por el mail de la pagina pero la persona que me atendio no respondió mas, me gustaria tener al menos la confirmacion de la compra, se que puede ser un problema del vendedor porque la empresa es intermediaria pero necesito que se le notifique o que se me de un medio para contactarme con el entonces, porque es una inseguridad no saber si voy a recibir el producto o no, y no tener idea de nada al respecto. No quiero tener que cancelar la compra...quiero tener el producto por el que pague.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Melanie,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

04 de Febrero a las 10:21 hs.
Melanie V  solución recibida:

m,nkjn