Entradafan

No he recibido las entradas

Mañana es el evento y no he recibido las entradas. Quiero que se me devuelva el dinero. No soy de caba, vivo en la costa atlantica y el evento es en el teatro gran rex de caba

Mañana es el evento y no he recibido las entradas. Quiero que se me devuelva el dinero. No soy de caba, vivo en la costa atlantica y el evento es en el teatro gran rex de caba

Walter H 

QUE SE ME REINTEGRE EL DINERO. NO ME VOY A ARRIESGAR A VIAJAR SI NO TENGO LAS ENTRADAS QUE EN ESTE CASO SON FISICAS (PAPEL) NO SON ETICKET

26 de Octubre a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas