Entradafan

No estan cumpliendo con lo dispuesto

La empresa se compretio a enviar las entradas por oca y me estan mandando un mail donde dice que las tengo que ir a retirar a una hora y pico de viaje desde mi domicilio.

La empresa se compretio a enviar las entradas por oca y me estan mandando un mail donde dice que las tengo que ir a retirar a una hora y pico de viaje desde mi domicilio.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han comunicado con usted para poder brindarle una respuesta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

04 de Setiembre a las 16:00 hs.

Empresas más buscadas