Entradafan

No enviaron las entradas que compré

No cumplieron con la entrega de entradas. Compré en diciembre del 2019 por entradafan entradas para el show de marzo del 2020 de gracias totales soda stereo que fue suspendido por la cuarentena. nunca recibí las entradas. faltando pocos dias para el show, reclamo porque no me habian llegado, y responden que podría ser que las reciba hasta el mismo dia del show, pero no llegaron pasada la suspensión del show, me informan de la reprogramacion, y al reclamar mis entradas, me contestan que las estaría recibiendo el 20 de febrero de 2021 para la fecha 20 de marzo. les escribi pidiedo que quiero tenerlas antes, porque no quiero seguir con la incertidumbre que pasé este año esperandolas y que no lleguen, y que estoy dispuesto a pasar a buscarlas por donde sea, pero me contestaron que eso no es posible.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan