Entradafan

No enviaron las entradas no el qr de las entradas q adquiri

Compre 2 entradas para el recital de mana, de fecha 25/02/2024, segun se me informo x medio de mail, al realizar la compra, yo recibiria un mail informandome cuando salian las entradas fisicas hacia mi domicilio. No recibi ese mail, tampoco las entradas. El recital es en el dia de la fecha, y lo unico q tengo es una confirmacion de compra con un numero de identificación. No tengo ni entradas fisicas, ni qr. Escribi a la empresa x todos los medios . Sin respuesta.

Valeria M  solución recibida:

Durante la mañana del evento me enviaron vía mail las entradas, en ubicacion diferente, pero mejor. Asi q entiendo q su injerencia dio resultado. Muchas gracias!!

28 de Febrero a las 9:24 hs.