Entradafan

No envian entradas pagas hace mucho tiempo, evento en breve

En [números] marzo, compre dos entradas para el evento de aha, desp llego la pandemia y el evento re programo 2 veces, ahora q por fin se hace el 25/03 hace un mes que hago el reclamo y tienen un mail q te rebota y el otro es automatico, 28 mil cada una esta ahora. Y veo q muchas personas reclaman

En [números] marzo, compre dos entradas para el evento de aha, desp llego la pandemia y el evento re programo 2 veces, ahora q por fin se hace el 25/03 hace un mes que hago el reclamo y tienen un mail q te rebota y el otro es automatico, 28 mil cada una esta ahora. Y veo q muchas personas reclaman

Gabriela M  Solución rechazada: 

Solo tienen respuestas automáticas, y no me entregan las entradas pagas en el **** y faltan 10 días para el evento

13 de Marzo a las 15:43 hs.
Gabriela M  solución recibida: 

Me enviaron a última hora las entradas

26 de Marzo a las 19:46 hs.

Empresas más buscadas