Entradafan

No envian entradas

Compré 6 entradas para disney on ice para el proximo 23 de julio y aun lo las recibo. Envié mail a la empresa y no me responden.

Compré 6 entradas para disney on ice para el proximo 23 de julio y aun lo las recibo. Envié mail a la empresa y no me responden.

Lourdes L  solución recibida: 

Fue solucionado parcialmente, ya que me indicaron que las entradas me las envían por correo electrónico hastass 3 dias antes del evento y aun no se cumple dicho plazo. Muchas gracias

11 de Julio a las 14:45 hs.

Empresas más buscadas