Entradafan

No envian entradas

Dijeron que el vendedor no tiene las entradas!!!
me ofrecieron 2 entradas para el 4 de diciembre y les consulto por donde paso a retirarlas porque yo soy del interior y no me responden

Dijeron que el vendedor no tiene las entradas!!!
me ofrecieron 2 entradas para el 4 de diciembre y les consulto por donde paso a retirarlas porque yo soy del interior y no me responden

Norma S 

Es un comportamiento al parecer típico de entrada fan.uno compra las entradas y después dicen q el vendedor no las tiene y proponen soluciones q no hacen efectiva. Es un engaño total.

25 de Noviembre a las 0:57 hs.
Graciela  solución recibida: 

Después de varios reclamos enviaron las entradas

29 de Noviembre a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas