Entradafan

No entregaron entradas

Hola,quería reclamar por la entrada de louis tomlinson,ya que el día que efectúe la compra no me llegó ningún correo de cuando me iba llegar y cada vez que le mando un mensaje al correo directo,no me responde nadie y me aparece como que la cuenta no existe, necesito respuesta acerca de mi entrada, porque si no obtengo respuestas acerca de esto voy a demandar a la página para que la cierren, porque nunca me dijeron nada sobre la entrada y es una e***** porque pague mucha plata para no saber nada,sino exijo un reembolso

12 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Magali  Solución rechazada: