Entradafan

No entregaron entradas

Compre 3 entradas para ricky martín en noviembre, recién en febrero me las enviaron cuando estuve de vacaciones. Las entradas volvieron a oca y desde oca me dicen que las devolvieron a entradafan hace 1 semana. De entradafan me dicen que no les llego todavía, el recital es en una semana (quedan 5 días hábiles) y todavía no se donde están las entradas! como puede ser? necesito me contacten para saber dónde están las entradas y poder retirarlas. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Agustín,

Nos informan que ya se han puesto en contacto con vos para coordinar la nueva entrega. Te pedimos que verifiques tu casilla de emails para mayor información.

Muchas gracias por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

20 de Febrero a las 9:47 hs.
Agustin C

Gracias por la respuesta. Te confirmo que envie varios mails por este tema, y coordinamos que cuando recibieran las entradas de vuelta desde OCA las enviarian a una sucursal cercana a mi domicilio para que las retire. De esto hace ya una semana, no tengo novedades de las entradas, y sólo quedan 3 días habiles antes del recital para que pueda retirarlas. Como puede ser que tarde tanto en que OCA les lleve las entradas?? díganme por donde puedo retirarlas y evitamos la demora de tener que volver a mandarla a una sucursal OCA.
Aguardo sus comentarios, no tengo aún novedades.

Gracias

20 de Febrero a las 10:32 hs.
Agustin C  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma.com logre que se contacten conmigo y ya pude hacerme de las entradas. Es una verdadera lástima que, luego de la cantidad de mails que envié a entradafan (de los que contestaron muy pocos y sin soluciones) haya tenido que buscar otro método para que me contacten. Cuanto más fácil y cuanto mejor hubiera sido mi experiencia con entradafan si me contactaban a partir de mi primer contacto. Por esto, lamentablemente no recomiendo Entradafan, les pagué una fortuna y realmente tienen una muy mala postventa.
Excelente tuquejasuma.com

20 de Febrero a las 15:49 hs.