Entradafan

No entregan las entradas

Buenas tardes compre entradas para el recital de soda stereo en octubre del [números] se re programaron las fechas pero nunca nos llegaron las entradas mande varios mail a entrada fan [email protected] y no responden y no encuentro otro canal para comunicarme con la empresa

Buenas tardes compre entradas para el recital de soda stereo en octubre del [números] se re programaron las fechas pero nunca nos llegaron las entradas mande varios mail a entrada fan [email protected] y no responden y no encuentro otro canal para comunicarme con la empresa


Empresas más buscadas