Entradafan

No entregan la entrada

Hola no me envian la entrada. Pregunto a donde puedo retirarla y no me responden. Quiero que me reintegren el monto que pague por un envio que no me van a hacer.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Samanta,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Samanta V

Ya envie 3 mails y no tengo solucion quiero mi entrada para la fecha que compre y el reintegro por el envio que no van a hacer. Quiero solucion urgente!!!!!!!!. Nunca mas les compro una entrada. Una verguenza "un servicio que no brindan" paso siguiente sera defensa del consumidor.

TERESA B

A mi no me dan solución, es decir no me devuelven mi plata desde noviembre **** son un TREMENDOS DESCARADOS ESTAFADORES, AGRADEZCO A ESTA PLATAFORMA PARA PODER PUBLICAR, PERO LAMENTABLEMENTE ENTRADAFAN SE BURLA DE LA GENTE

Samanta V

Sigo sin solucion. Entrada fan ******dores. Quiero mi entrada para el 21/3!!!

Samanta V  Solución rechazada:

refieren que el dia 18/3 entregaran la entrada que compre, por lo tanto aun no seha resuelto.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Samanta,