Entradafan

No depositaron el monto de la venta realizada

Vendí 3 entradas para u2 y aun no me depositaron el monto de las ventas habiéndose transcurrido el periodo de espera luego del show.

Vendí 3 entradas para u2 y aun no me depositaron el monto de las ventas habiéndose transcurrido el periodo de espera luego del show.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Noelia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta adicional.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

20 de Octubre a las 17:33 hs.
Lidya  solución recibida: 

tardaron en depositar el monto

06 de Noviembre a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas