Entradafan

No compres en entrada fan

Hoy me traen la esntradas y veo que page 3 de $ 1000 con un interes de $8500 lo cual me parece un robo, al margen de que cuando las copre decian las de 2500 y me llegan las de 1000. Tengo captura pantalla de lo dicho y espero me cancelen la compra o me cambien de entradas. Es un robo loq ue hacen con la gente.

Hola Erika,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA R

ERIKA R  Solución rechazada:

No fue solucionado ya compré una de **** y me enviaron una de ****... No existe forma en que yo me dé cuenta si es cabezera o alguna otra porque no pusieron el precio real de la entrada

ERIKA R  Solución rechazada:

Nosé si las entradas son originales o no, ustedes las chequean antes de realizar la venta?

Hola Erika,

Todas las publicaciones realizadas en nuestra plataforma atraviesan por un proceso de verificación que asegura la autenticidad de las entradas y la garantía y seguridad tanto para compradores como para vendedores.

Para mayor información, te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan