Entradafan

No acreditan pagos realizados

Entradasfan debiera acreditar a la misma tarjeta que abone, el mismo importe. Yo no envie nada por oca, como pedian, ya que me parecio improcedente, ellos cobraron con mi tarjeta amex, y deben restituir el importe a la misma tarjeta. Sino lo hacen es una e*****.!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

12 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
GABRIEL P  Solución rechazada:

Porque se niegan a devolver el dinero acteditandolo en la misma tarjeta abonada
Contestaron que debia enviar por OCA las entradas originales, cosa que no hice por falta de tiempo
Se las envie por email, y en respuesta denegaron la devolucion por no haberlas enviado por OCA

16 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
GABRIEL P

Estimados, ya me contacte y rechazaron mi pedido de devolucion, por no haber enviado por OCA, las entradas. Cosa que no puede realizar, y tampoco corresponde. Se las envie escaneadas y vuestra respuesta fue lo que dije anteriormente. Les exijo acrediten en la misma tarjeta que debitaron la compra, el importe que corresponda. Gracias y no vuelvan a comentar, comuniquese con contactos... no tengo tiempo para perder, mientras ustedes proceden a ******r a la gente

17 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder