Entradafan

Necesito que me envien las entradas para disney on ice

Hola compre 2 entradas para disney on ice no he recibido todavia las dos entradas podran responderme estamos sobre la fecha y aun no llego nada y estoy entrando en duda ya q me costo mucho conseguir las entradas aguardo respuesta x favor vale silva

Hola compre 2 entradas para disney on ice no he recibido todavia las dos entradas podran responderme estamos sobre la fecha y aun no llego nada y estoy entrando en duda ya q me costo mucho conseguir las entradas aguardo respuesta x favor vale silva

Daniela V 

Es una vergüenza me pasa lo mismo

14 de Julio a las 0:23 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada: 

Aca a la espera de que se dignen a mandar las entradas

16 de Julio a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas