Entradafan

Necesito que fan comunique a master la anulacion de mi compra

Compre una entrada la cual anule pasada una hora ya que en otra pagina estaba a mitad de precio. El banco acepto la cancelacion de compra pero master me exige que fan les comunique la anulacion de compra por parte de ellos.. Lo cual fan me dice que no.. En resumen estoy pagando una entrada que no recibi y fan no ofrece servicio telefonico ni personal de atencion al cliente. Un desastre!

Buenas tardes, Mariana

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Mariana D

Ya lo hice y me contestan como si fueran robots y me dicen que no lo van a hacer

Mariana D  Solución rechazada:

No me quisieron anular una compra que ya estaba dada de baja en master

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Mariana D  Solución rechazada:

Me mandaron la entrada la cual ya habia cancelado su compra y no solo eso se la dejaron a otra persona cuando el sobre llevaba mi nombre.

Hola Mariana,

Te informamos que las entradas adquiridas no tienen cambio ni devolución. Para mayor información, te pedimos que nos escribas a [email protected].

Atte,

Mariana D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada son unos chantas estoy pagando una entrada la cual habia cancelado su compra en el momento

Hola Mariana,

Te pedimos que nos escribas ante cualquier consulta
nos escribas [email protected].

Atte,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D