Entradafan

Necesito que envien mis tickets de gnr y the who

Hice el reclamo de mis tickets para el show de gnr y the who en la plata, el 1 de octubre, y me respondieron que los enviaran el dia 27 de septiembre....4 dias antes?????? me parece una falta de respeto. Pague $[números] el 23 de mayo.

Hice el reclamo de mis tickets para el show de gnr y the who en la plata, el 1 de octubre, y me respondieron que los enviaran el dia 27 de septiembre....4 dias antes?????? me parece una falta de respeto. Pague $[números] el 23 de mayo.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Celina

Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega. Le estará llegando a su casilla la información del envío. Le pedimos que verifique haber enviado a [email protected] y no dude en consultarnos ante cualquier duda a dicho mail.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

13 de Setiembre a las 16:11 hs.

Empresas más buscadas