Entradafan

Necesito mis entradas para abel pintos

Hace más de un mes compré tres entradas para abel pintos en el metropolitano el 13 de noviembre. Me llegó un mail diciendo que en las próximas horas se confirmaba mi compra, a su vez me llegó el mail de confirmación de Mercado Pago Pasaron los días (una semana aproximadamente) y el mail de confirmación de las entradas nunca me llegó,por lo que decidí averiguar. Me respondieron rápido y me pidieron captura de pantalla del mail de mercadopago. Automáticamente me llegó la confirmación de las entradas que me las iban a entregar el 29 de agosto. A los dos o tres días me llega un mail de entrada fan diciendo q las entradas q yo compré (vip gold) no estaban disponibles y que si aceptaba me las cambiaban por tres vip silver (reintegrandome menos dinero del q en realidad hay entre el precio de una entrada y la otra.)

Hace más de un mes compré tres entradas para abel pintos en el metropolitano el 13 de noviembre. Me llegó un mail diciendo que en las próximas horas se confirmaba mi compra, a su vez me llegó el mail de confirmación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Pasaron los días (una semana aproximadamente) y el mail de confirmación de las entradas nunca me llegó,por lo que decidí averiguar. Me respondieron rápido y me pidieron captura de pantalla del mail de mercadopago. Automáticamente me llegó la confirmación de las entradas que me las iban a entregar el 29 de agosto. A los dos o tres días me llega un mail de entrada fan diciendo q las entradas q yo compré (vip gold) no estaban disponibles y que si aceptaba me las cambiaban por tres vip silver (reintegrandome menos dinero del q en realidad hay entre el precio de una entrada y la otra.) hoy es 9 de septiembre y todavía no tengo novedades ni de las entradas ni del reintegro. Ya me estoy preocupando ya que los dos últimos mails que mandé a entradafan no fueron respondidos, y ni si quiera tengo un número de teléfono para comunicarme. Yo realmente quiero las entradas y el reintegro ya que me comprometí con mi familia. Gracias.

Hola Juan,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. En el mail de confirmación podés corroborar la fecha máxima de entrega.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Juan S

Nunca me dieron la fecha de entrega de las nuevas entradas que ustedes me cambiaron cuando me dijeron q se quedaron sin las originales que yo compré inicialmente. La fecha de entrega de las primeras era 29 de agosto. De las del cambio nunca me dieron fecha.

Juan S  Solución rechazada:

Me enviaron las entradas pero no me hicieron el reintegro de las entradas que me cambiaron por un error suyo. Pq yo compré vip gold y después me dijeron q no había más, y me mandaron vip silver. Por ende me tienen que reintegrar la diferencia de dinero (que por cierto es una diferencia más grande que el reintegro que me ofrecieron).

Buenas tardes Juan,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

No me contestaron

Juan S  Solución rechazada:

No me hicieron el reintegro de las entradas q me cambiaron. El jueves pasado tenía q estar hecho según ellos... Y en los movimientos de la cuenta no aparece nada

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan S