Entradafan

Necesito mis 2 entradas para el recital u2

Compre 2 entradas para u2 10 de octubre, para red zone. Me dicen que me las van a entregar en la plata el mismo dia. Y que un representante se va a contactar conmigo y me informara como hacemos y a hoy 04 nadie me llamo y manda mail. Soy de parana entre rios. Te imaginas mi preocupacion!!

Compre 2 entradas para u2 10 de octubre, para red zone. Me dicen que me las van a entregar en la plata el mismo dia. Y que un representante se va a contactar conmigo y me informara como hacemos y a hoy 04 nadie me llamo y manda mail. Soy de parana entre rios. Te imaginas mi preocupacion!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Andrea

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos dejado asentado los datos brindados de las personas que asistirán.
Efectivamente, uno de nuestros agentes se estará contactando con usted para coordinar la entrega.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Octubre a las 11:54 hs.
Andrea F 

Respondieron pero aun no esta solucionado. Mañana 10 de octubre dicen que me entregan la entrada. Falta aun que se comuniquen para ver como va a ser la entrega,
Si se comunicaron y me dieron un numero de tel, donde muy amablemente hablo con una persona por WSP
Mañana espero tener respuesta favorable

09 de Octubre a las 13:28 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Andrea

Muchas gracias por su tiempo. Efectivamente, se estará coordinando para que reciba su pase a Red Zone. Ya su vendedor se encuentra informado y se estarán comunicando con usted para poder hacer entrega de las entradas correspondientes a este sector preferencial.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

09 de Octubre a las 15:00 hs.
Andrea F  solución recibida: 

Si fue solucionado. El mismo 10 de octubre me fueron entregadas las dos entradas.

20 de Octubre a las 7:20 hs.

Empresas más buscadas