Entradafan

Necesito me lleguen mis entradas a coldplay para el 14/11/17

Compre 3 entradas para ver a coldplay el 14/11/17 y no me llegan. Soy de resistencia chaco. Reclame hace una semana y me dijeron que llegaban aproximadamente el 30/10 y como no las recibí volví a escribir y me dicen que hubo un problema que no cuentan con las entradas que pueden solucionarlo y entregarme para el recital del día siguiente el 15/11/17. Recién ahora me comunican eso y solo porque yo les reclame. Yo ya tengo junto a mis amigas toda nuestra vida organizada para estár el martes 14/11 en bs. As. Vuelos, alojamiento pagos, licencias en el trabajo. Todo. Y ahora salen con este inconveniente. Ya están pagas hace meses las entradas, de ubicación campo. Necesito urgente me solucionen por favor este problema. Les agradecería mucho. Las entradas que compre y quiero son para la fecha 14/11/17, ya que por problemas laborales, y como detalle compras de pasajes, alojamiento.. Se me complica otra fecha. Realice la compra con mucha anterioridad u solo me comunican el inconveniente hoy después de mi reclamo.

Buenas tardes Jorgelina,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar una solución y entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Jorgelina S

Todavía no obtuve mis entradas. Se comunicaron conmigo y vamos a ver si logramos el objetivo. Igualmente no es lo que yo había comprado ( la fecha no es).

Buenas tardes Jorgelina,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos pueda informar a [email protected] tan pronto como reciba sus entradas.

Jorgelina S

Quería comunicarles que me entregaron 3 entradas generales a un valor total de cada una $**** y yo pague por cada una a sector campo $****. O sea no recibí lo que yo compre! No corresponde ni la fecha ni el precio que yo elegí y compre hace mucho tiempo, no bien salió la venta de entradas para el recital de Coldplay. Es una ****** lo que me hicieron. Son poco serios y para nada recomendables los de Entrada Fan.

Jorgelina S

Es un engaño, hurto, saqueo... . ya que no me deja publicar la palabra que escribí anteriormente. Totalmente bandidos ( sinónimos “aceptable” de lo que quiero expresar que son. Gracias. Hasta nunca entrada fan.

Jorgelina S

Ahora voy a Defensa del consumidor y no sé si no voy por un abogado también... por este atropello y falta de respeto hacia la gente.

Jorgelina S

Primero que nada yo pague el 11/7/17 tres entradas por un valor de cada una de $****,3 ubicación campo para la fecha del recital del 14/11/17. Y me entregaron tres entradas de un valor cada una de $**** para ubicación general con acceso a campo para le fecha 15/11/17. O sea que se quedaron con $****,9 a mi favor que nunca me devolvieron, ademas de darme el día, la ubicación y precio que quisieron. Yo compre las entradas ni bien salió la venta de las mismas y no me llegaban nunca, entonces reclamé dos veces y ahí me enviaron esas tres que no era lo que yo compre. Necesito por favor me devuelvan la plata que me deben que son $ ****,90 por la diferencia entre lo pagado y lo entregado, o me veré obligada de tomar acciones legales contra ENTRADAFAN o seguir denunciándolos! A la espera de una solución y agradecida por tener en cuenta mi queja. Muchas gracias. Jorgelina sotelo.

Jorgelina S

Yo pague $ 11.***,90 por 3 entradas y me dieron tres entradas por $****. Para el otro día del recital y en otra ubicacion. Me debe EntradaFan $ ****,90. Ya escribí esta queja ayer. Espero solución y que me devuelvan mi dinero. Es una gran suma.

Buenas tardes, Jorgelina

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.