Entradafan

Necesito las entradas hoy !

necesito que me lleguen las entradas urgente ! gracias

Buenos días, hace un tiempo largo ya compré unas entradas por entrada fan para ver el espectáculo de soda estéreo, hice ya un reclamo por este medio mas los mails que les mande a la misma empresa. Necesito por favor con suma urgencia que me entreguen las entradas, el espectáculo es este sábado ! con las personas que vamos, compraron entradas por otro medio y les llegaron a las 48 hs! como puede ser que entrada fan sea tan poco confiable! nunca más voy a comprar por ahí ! necesito que me lleguen las entradas urgente ! gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Lucila,

Nos informan que ya se han podido poner en contacto con vos para coordinar el retiro de tus entradas.
Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila V