Entradafan

Necesito las entradas

Hola compre 3 entradas para luciano pereyra en velez me dijeron que el envío se hará el 26/11 aproximadamente y el show es el 8/12 me parece mucho ya que compre el1/9 tampoco me dijeron bien la ubicación habrá algún lugar donde retirar personalmente?

Buenas tardes Giselle,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de Tus entradas. La fecha que te informamos al recibir el mail de confirmación es la fecha máxima de entrega para que las recibas a tiempo para el show.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos a [email protected]

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de giselle

giselle

todavía. no me llegaron las entradas para Velez el 8/12

Buenas tardes giselle,

Me podrías brindar el numero de operación de dicha compra

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

giselle

número de operación 6B******

Hola Giselle,

Nos informan que las entradas pudieron ser entregadas.

Equipo de EntradaFan

28 de Diciembre a las 16:54 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:57 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:57 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

28 de Diciembre a las 16:58 hs.