Entradafan

Necesito la devolución de mi dinero

Buenas tardes. Vuelvo hacer un reclamo ya que reiteradas veces intenté contactarme con ustedes y no he recibido ninguna solución ante mi problema. Ya está pasando el tiempo. Y quiero que por favor concretemos la cancelación de la compra de estas entradas. Nunca recibí nada ni la confirmación siquiera de la compra. No me gusta en la manera que se manejan y viendo todo uno se da cuenta que todos tenemos la misma problemática. Yo pido por favor que me cancelen esta compra. Y ahora después de que no me contactaron ni nada ni me llegó nada como confirmación de esta compra ya realice otra compra de tres entradas. Necesito que me den una pronta solución! gracias.

Comentario / Propuesta más votada
JUAN P  +1

Denuncien en la fiscalia o defensa al consumidor, son garcas: Datos legales de entradaFan https://www.facebook.com/entradafanteESTAFA

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Florencia,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] indicando tu número de operación, nombre del titular de la compra o mail del usuario que realizó la misma.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Florencia P

Ya envíe el mail a este correo el cual nunca respondieron el mail ... Pero les vuelvo a mandar un correo. Espero su pronta respuesta y solución

JUAN P

Florencia P

Ahora voy a ver como los voy a denunciar. Mañana mismo me encargó de hacerles caer la página y todo.... me voy a mover hasta que me devuelvan hasta el último centavo

JUAN P

Estaria bueno hacer una denuncia colectiva. Y en la fiscalia... nada de defensa al consumidor, que los garcas como estos no les importan que le hagan denuncias ahi.