Entradafan

Necesito la anulacion de la compra urgente

Les pido que anulen mi compra hecha con tarjeta... La entrada yo no la quiero.. Ni me interesa revenderla como ustedes ofrecen.. He comprado por error y necesito que me anulen la compra.. Pague muchísima plata por una entrada que sale 1500 pesos en si.. Si hubiera sabido q no eran la pagina oficial no lo hubiera hecho. Lo supe después. Así q les pido que me anulen la compra. No me interesa comprar de esta forma.. Tal vez a alguna persona si. Pero no a mi. Y no estoy como para tirar la plata a la basura así q por favor anulenme la compra..

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Natalia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

NATALIA L

ya me comunique con uistedes siempre mandan el mismo mail.. solo quiero que lean lo que pido y anulen la compra.. solo eso

NATALIA L

bueno me respondieron que anularon mi compra.. ahora solo queda ver si es asi.. en teroria en 15 dias habiles deberia ver reflejado en el resumen la anulacion de compra q fue hecha con tarjeta.. espero que sea asi..

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia L