Entradafan

Necesir¿to que me envien las entradas que compre o me devuelvan la diferencia

Compre dos entradas pullman para el show de axel el 23 de marzo en el gran rex de $[números],70 y me enviaron dos entradas pullman de $[números]

Compre dos entradas pullman para el show de axel el 23 de marzo en el gran rex de $[números],70 y me enviaron dos entradas pullman de $[números]

Entradafan Representante de Entradafan 

Hola Silvia,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

15 de Marzo a las 9:52 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia B

17 de Abril a las 17:38 hs.

Empresas más buscadas