Entradafan

Mis entradas ya pagadas

Hola, mi problema es que compre dos entradas al recital de luciano pereyra en neuquen el dia 29/09, la compra fue realizada hace aproximadamente dos semanas o mas, no he recibido noticias alguna de mis entradas ni siquiera me dicen en que empresa seran enviadas, estamos a 4 dias del recital y no tengo noticias, la empresa fue muy efectiva en el momenot de efectuar el pago, cobro de inmediato, pero anhora no me dan respuestas, he mandado por lo menos 4 mail que no son respondidos, esto hace que la empresa no sea para nada seria y responsable, me gustaria tener informacion y por sobre todas las cosas mis entradas antes que tener que ir a denunciar a la empresa al derecho del consumidor, espero tener respuestas y solucion a la brevedad

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Juan,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que estamos contactando a tu vendedor para agilizar el envío de tus entradas.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] ante cualquier duda.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan J