Entradafan

Mis entradas para se7imo dia!

El día 23/03 realice la compra y pago de mis entradas para el Cirque Du Soleil el día 03 de mayo a las 21 hs, para platea madero, el cual decia cuando me llego a confirmacion del pago que el dia 13/03 era la fecha aprox. Del envio, que me iban a notificar por mail con un numero de seguimiento y por que correo iban a hacer el envio. Desde el día 10/03 estoy preguntando por mis entradas y me dicen que no se pueden contactar con el vendedor. Yo viajo a buenos aires y necesito tener las entradas en mano, antes de la fecha en la misma ubicacion que elige o mejor, ya que yo no soy quien esta incumpliendo con lo establecido. Necesito una solucion urgente!!!!!!!! y favorable.
gracias

El día 23/03 realice la compra y pago de mis entradas para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> el día 03 de mayo a las 21 hs, para platea madero, el cual decia cuando me llego a confirmacion del pago que el dia 13/03 era la fecha aprox. Del envio, que me iban a notificar por mail con un numero de seguimiento y por que correo iban a hacer el envio. Desde el día 10/03 estoy preguntando por mis entradas y me dicen que no se pueden contactar con el vendedor. Yo viajo a buenos aires y necesito tener las entradas en mano, antes de la fecha en la misma ubicacion que elige o mejor, ya que yo no soy quien esta incumpliendo con lo establecido. Necesito una solucion urgente!!!!!!!! y favorable. gracias
Eugenia R

Desde el día 10/03 que vengo esperando una solución y la necesito porque las entradas las pague en efectivo. el día 23/03.
(8C7ECA42) ese es mi código de compra.
Creo que deben soluciarme el problema primero y despues solucionar ustedes con este VENDEDOR. Ya que son ustedes quienes lo aceptaron.

Madian (EntradaFan)
21 abr. 12:49 -03
Hola,
Le pedimos disculpas por la demora. En este caso le informamos que tenemos un inconveniente con su operación y nos encontramos trabajando para ofrecer solución.
Te pido que aguardes nuestro contacto.
Saludos.